DISCOVERY SCUBA DIVING O BAUTIZO DE BUCEO

DISCOVERY SCUBA DIVING O BAUTIZO DE BUCEO

Para más información y reservas contacte directamente con la empresa de actividades

  • Dirección : Av. de Italia, 2, 35100 Sant Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
  • Web : https://www.zeusdivecenter.com
  • Correo : info@zeusdivecenter.com
  • Teléfono : +34 928 736 998 - WhatsApp: +34 689 082 298

Edad mínima: 10 años.
Reserva con al menos 48 horas de antelación por email o WhatsApp indicando la actividad, altura, peso y número de calzado.

Discovery Scuba Diving o Bautizo de Buceo te permitirá iniciarte en el buceo. Durante la experiencia Discovery Scuba Diving aprenderás cómo usar el equipo de buceo en aguas poco profundas y conocer rápida y fácilmente la exploración del mundo submarino.

Nuestros instructores nacionales e internationales conocen perfectamente los secretos de los mejores sitios para bucear. Zeus Dive Center ofrece las mejores inmersiones tanto desde la costa como desde el barco. En el Cabrón, un espacio natural y muy famoso entre los buceadores por su gran variedad de vida submarina, podrás ver a una especie de tiburón protegida llamada angelote. Además, podrás bucear en diferentes sitios con abundante vida marina como Risco Verde, Tufia, Sardina del Norte, etc. También hay excursiones desde Arguineguín o Puerto de Mogán, situados en la espectacular costa suroeste de Gran Canaria, donde hay numerosos puntos ideales para hacer inmersiones.