EXCURSIÓN EN SEGWAY

EXCURSIÓN EN SEGWAY

Para más información y reservas contacte directamente con la empresa de actividades

  • Dirección : Urbanización San Blas, Calle de El Cardonal, S/N, San Miguel de Abona
  • Web : http://www.segwaytenerife.com
  • Correo : tour@segwaytenerife.com
  • Teléfono : +34922715169

Hacer la reserva anticipadamente por nuestra página web: www.segwaytenerife.com a través del formulario de reserva, donde dice Hotel: escribir TopCar y enseñar el contrato de alquiler vigente, antes de comenzar el paseo. No se realiza servicio los Domingos ni el 1 de enero. El paseo se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito antes de comenzar. Los participantes deben seguir la indicaciones del Instructor durante todo el trayecto, en caso de no ser así, el Instructor puede detener la actividad inmediatamente.

Nuestros paseos organizados en Segway, son aptos para niños, jóvenes y adultos, ofrecemos una alternativa divertida y diferente que permite visitar y disfrutar sin esfuerzo más  lugares en menor tiempo. Antes del paseo se entrena a cada persona a conducir el Segway de manera segura, lo cuál es posible en pocos minutos, porque el Segway controla la fuerza y el balanceo, dejándonos el control de la dirección y la velocidad.

Entrenamiento y paseo organizado y liderado en segway, Casco, Chaleco reflectante e impermeable (en caso de lluvia). Deben usar zapatos deportivos y no sandalias de playa.