25 de Marzo de 2015
Vacaciones

Semana Santa en las Islas Canarias

Semana Santa en las Islas Canarias

En #SemanaSanta en las Islas Canarias, además de disfrutar del sol en las playas, puede realizar las otras actividades, como son:

– Acudir a contemplar una Procesión, que se trata de una tradición religiosa y que podrá ver, por ejemplo, en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria.

– A la hora de la comida, le recomendamos probar uno de los platos típicos en estos días, el Sancocho que es un pescado salado con papas arrugadas, pella de gofio y mojo.

– También tiene la opción de relajarse en uno de los maravillosos centros de Talasoterapia o Spa que tenemos en las islas.

Sea cual sea el plan, puede alquilar un coche con Top Car AutoReisen y pasar unos agradables días.

Fuente de imágenes: www.grancanariagourmet.com, www.grancanariawellness.com, www.lovecanarias.com

 

Noticias relacionadas

  • Feria Internacional del Mar (Fimar)

    19 de Marzo de 2015

    La Feria Internacional del Mar (#Fimar) se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo. Esta Feria está dentro del sector náutico y marino, se realizarán diferentes actividades para niños y para adultos, cooking shows, exposiciones, talleres y exhibiciones de: piragüismo, paddel surf, salvamento marítimo y vela latina canaria.

  • ¿Ha probado el Gofio?

    11 de Marzo de 2015

    Hoy escribimos sobre el Gofio que es un alimento típico canario compuesto por una harina no cernida de cereales tostados, generalmente de trigo o maíz, este segundo conocido como “millo” en Canarias. Tiene aspecto similar a la harina blanca pero con un tono más oscuro o amarillento.

  • Norte de Gran Canaria – Agaete, Guía o Gáldar

    06 de Marzo de 2015

    ¿Has visitado ya el norte de #GranCanaria? Le recomendamos tres pueblos que son muy interesantes.