13th March 2019
Des vacances

Qué ver en Fuerteventura en 3 días

Qué ver en Fuerteventura en 3 días

Descubre las mejores cosas que ver en Fuerteventura en unas cortas pero intensas y paradisíacas vacaciones.

Los viajes esporádicos a esta isla cada vez son más frecuentes por lo que hoy queremos ayudarte a responder a la también frecuente pregunta de qué ver en Fuerteventura en 3 días. Por suerte, tenemos preparadas 3 rutas que te llevarán a 3 rincones excelentes donde pasar cada uno de los días que tienes para disfrutar en Fuerteventura.

Fuerteventura es una auténtica isla paradisíaca donde las playas de arena blanca, las aguas cristalinas y el clima soleado acompañan más del 90% del año.

Estos aspectos la convierten en un destino impresionante para disfrutar de un viaje espontáneo sin apenas organización.

Estos tipos de viajes son excelentes para viajar con amigos o en pareja en un puente o en días libres que sirven para descansar y desconectar disfrutando una isla que parece estar hecha a medida para ello.

El eterno verano tiene su sentido en Fuerteventura con días de sol durante más de 300 días al año y unas temperaturas que oscilan alrededor de los 24 grados de media.

Todo un espectáculo para los amantes de la playa, las excursiones, las actividades al aire libre o la más pura relajación con una bebida refrescante disfrutando del sol y de todos los increíbles servicios que tiene esta isla de sol y arena.

 

Organizar un viaje a Fuerteventura de 3 días

 

Tan solo necesitas 3 cosas para disfrutar de una escapada a Fuerteventura y gozar de lugares increíbles y paradisíacos que te harán desconectar y disfrutar de una isla que rebosa paz y tranquilidad en cada uno de sus más bellos rincones.

Apunta estos 3 ingredientes para disfrutar al máximo de Fuerteventura:

- Encontrar una ubicación ideal para alojarse. En Fuerteventura hay una increíble oferta de hoteles ideales para poder disfrutar del clima y de todas las comodidades necesarias para pasar 3 días de pura desconexión.

- Alquila un coche ideal para recorrer los puntos que hablaremos a continuación. Alquilar un coche en Fuerteventura es la mejor forma de encontrar y descubrir playas y rincones que son auténticos paraísos a los que podrás acceder si cuentas con un coche que cubra todos tus servicios.

- Un itinerario de viajes que te muestre los mejores lugares que ver en Fuerteventura en 3 días, lo que te dará la posibilidad de sentir la plenitud del paraíso en una isla tan versátil como hermosa, hecha para todo tipo de público, tanto para los que buscan la tranquilidad, el descanso e incluso para los amantes del deporte, ya que Fuerteventura es una isla llena de posibilidades. Sin ir más lejos, es una de las cunas del windsurf, donde se celebran anualmente campeonatos internacionales.

Y con estos 3 pasos estaríamos listos para mostrar 3 lugares que parecen sacados de las mejores postales de los paraísos más insólitos del mundo.

 

Lugares donde ir en Fuerteventura

 

Los siguientes rincones que vamos a mostrar se encuentran entre los lugares más bellos del mundo, playas que son pura fantasía y que si es la primera vez que las visitas quedarás completamente enamorado de ellas.

Como hemos dicho es necesario que dispongas de un vehículo perfectamente equipado, ya que el transporte público en Fuerteventura no es lo ideal para un viaje “express” de 3 días en la isla, ya que la frecuencia de los autobuses y las distancias de las rutas podría ralentizar demasiado los tiempos a emplear en cada viaje.

Prepara todo tu equipaje porque cuando conozcas estas increíbles cosas que ver en Fuerteventura en 3 días, esta isla va a transformar tu próximo viaje en un corto periodo de tiempo, porque no importa en qué mes del año viajes, el sol, la arena blanca y las aguas cristalinas estarán esperándote.

 

El Cotillo

 

El Cotillo es un pequeño y tradicional pueblo pesquero en la costa noroeste de la isla donde descubrirás el verdadero significado de la paz y la vida tranquila de Fuerteventura. Un lugar que todavía mantiene viva la esencia de un pueblo de arraigadas tradiciones y que sigue viviendo de la pesca, Su encanto reside precisamente en su capacidad para hacerte conectar con ese pasado tan característico de estas islas atlánticas.

En el Cotillo, además de playas preciosas, podrás disfrutar de un turismo más familiar, con alojamientos tradicionales que conviven en armonía con las pequeñas casitas de los lugareños. Muchas de ellas todavía dejan las puertas abiertas como se ha hecho siempre.

Un sutil gesto que nos acerca a sus costumbres y que pone de manifiesto la hospitalidad y la amigable forma de ser de sus gentes.

En el Cotillo no solo saborearás la esencia canaria en su ambiente, también podrás degustar los mejores platos de la gastronomía canaria en alguno de sus restaurantes tradicionales que te servirán un “pescadito fresco” acompañado con las tradicionales “papas arrugás” con sus sabrosos mojos verde y rojo.

 

Jandía

 

Imagina kilómetros de arena blanca, aguas turquesas, de colores vivos que bañan cada centímetro de un municipio que es pura costa, turismo y millones de sensaciones.

Una grandísima recomendación para alojarse ya que tiene una oferta impresionante de hoteles y apartamentos para que puedas disfrutar de unas vacaciones adaptadas a cualquier plan que tengas pensado llevar a cabo.

Disfruta de la mejor oferta de la isla donde se encuentran la mayoría de atracciones turísticas de Fuerteventura y donde podrás disfrutar de una gastronomía local exquisita para descubrir el sabor de la tradición pesquera de la isla.

 

Las Dunas de Corralejo

 

 

Vive de cerca la belleza de las blancas Dunas de Corralejo junto a una localidad en crecimiento llena de matices y de multiculturalidad que mantiene el espíritu veraniego y de bienestar de Fuerteventura.

Se encuentra al este de la isla, por lo que tan solo necesitarás un buen coche de alquiler para llegar a este emblemático punto donde podrás vivir un mar de sensaciones acompañado de un clima único en un rincón privilegiado del Atlántico.

Decidir qué ver en Fuerteventura en 3 díasno es complicado, lo complicado es no enamorarse de este paraíso una vez lo has comenzado a vivir en una escapada como esta.