Alquiler de coches en Puerto Rico

Conoce el sur de Gran Canaria con el mejor alquiler de coches en Puerto Rico de la mano de TopCar, en cualquiera de sus dos oficinas, tanto en la oficina del Aeropuerto de Gran Canaria como en la oficina de Playa del Inglés.

    • Agence Gran Canaria Aéroport

    • Agence Gran Canaria Sud (MasPaloma-Playa del Inglés)

    Cliquez pour voir la carte

    Descubre Puerto Rico, una localidad en el sur de la isla, a tan solo 30 minutos desde el aeropuerto. En el área podrás disfrutar de muchas experiencias, desde playas increíbles como la playa de Amadores, a tan solo 10 minutos de Puerto Rico, como de zonas de ocio y diversión nocturna como pubs y discotecas.

    En esta zona el clima acompaña todo el año con casi 300 días de sol y una media de 24 grados, ideales para disfrutar de unas vacaciones impresionantes en Gran Canaria.

    La mejor forma de conocer esta versátil isla es alquilando un coche en Puerto Rico en cualquiera de las oficinas ya mencionadas.

    ¿Cómo llegar a Puerto Rico?

    Para llegar a Puerto Rico desde el Aeropuerto de Gran Canaria tan solo tendrás que tomar la GC-1 dirección sur y conducir alrededor de 30 minutos hasta tomar la GC-500 tomando la salida 62 hasta llegar a la localidad turística.

    Un trayecto en el que podrás ver la preciosa costa de la isla, bañada por el sol, las aguas tranquilas y la arena dorada del municipio como es Mogán, que atrae año tras año a miles de visitantes.

    Rent a Car en Puerto Rico

    Alquila un coche en Puerto Rico con las mejores prestaciones y la mejor calidad gracias a TopCar, una compañía con más de 30 años de experiencia y que conoce a la perfección lo que necesitas para disfrutar de los mejores y variados rincones que esconde una isla donde los escenarios de arena dorada y aguas cristalinas son los principales protagonistas.

    Disfruta de unas excelentes vacaciones con el mejor alquiler de coches en Puerto Rico, una localidad hecha para descansar, divertirse, disfrutar del sol, desconectar y sobre todo, vivir unos días inolvidables.