PROMOCIÓN EXPRESS SUPER SEGURO GRATUITO

Seguro de responsabilidad ampliada sin franquicia "Super Collision Damage Waiver" (SCDW) incluido para las reservas realizadas en la web de TopCar con fecha de recogida y devolución comprendidas entre el 1 de diciembre y el 15 de diciembre de 2018.

Las reservas realizadas en top-car-hire.com / topcar.es ofrecen unos precios y condiciones especiales que no pueden ser aplicados para reservas realizadas por teléfono o en el mostrador de nuestras oficinas.

El permiso de conducir debe tener validez en España y una antigüedad mínima de 3 años. Asimismo, la edad mínima para realizar el alquiler es de 23 años.

Las tarifas ofertadas en www.top-car-hire.com / www.topcar.esincluyen:

  •    Impuestos (IGIC) incluidos.
  •    Kilometraje ilimitado.
  •    Segundo conductor gratis.
  •    Sillas de niño y elevadores gratis.

*En esta promoción se incluye sin coste adicional el Seguro a todo riesgo sin franquicia (SCDW) en las reservas cuya fecha de recogida y devolución se encuentre comprendida entre el 1 de diciembre y el 15 de diciembre de 2018 realizadas a través de la web de TopCar.

El seguro a todo riesgo SCDW eximirá al cliente de depositar franquicia, aunque, según la forma de pago elegida, es posible que se le solicite un depósito en concepto de fianza como garantía de posibles daños no cubiertos por el SCDW (leer en condiciones generales) o por el incumplimiento de la política de combustible de TopCar. El deposito será devuelto al término del contrato una vez efectuado el control para verificar que se han cumplido las condiciones estipuladas.

Política de combustible TopCar: En lo que respecta al repostaje, la forma de entrega del vehículo por parte del cliente debe ser con el mismo nivel de carburante que tenía cuando se recogió. En el caso de que el cliente no efectúe la entrega del vehículo conforme a las condiciones acordadas, TopCar le cobrará el importe correspondiente al consumo realizado.

Al realizar su petición de reserva, recibirá dos e-mails en la dirección de correo electrónico facilitada:

El primero con la confirmación de la llegada de sus datos y, el segundo, con la aceptación o denegación de la reserva. La recepción del primer e-mail (solicitud de reserva) NO IMPLICA SU ACEPTACIÓN.

No tendrá que realizar ninguna operación monetaria a través de top-car-hire.com / topcar.es. El pago del alquiler se realizará en nuestras oficinas al retirar el vehículo.

La entrega del vehículo se efectuará en cualquiera de nuestras oficinas situadas en los aeropuertos (Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife Sur), o en las oficinas de Tenerife Norte, La Palma o puntos turísticos (Gran Canaria Sur).

Para más información, consulte las condiciones generales o contacte con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono (+34) 928 91 31 18.