Alquiler de coches en Playa Blanca

Descubre las ventajas del alquiler de coches en Playa Blanca, la zona más al sur de la isla y a tan solo 40 minutos en coche desde aeropuerto de Lanzarote. Aquí podrás alquilar un vehículo de calidad para recorrer una isla llena de impresionantes paisajes y rincones.

    • Agence Lanzarote Aéroport

    Cliquez pour voir la carte

    Playa Blanca contiene un surtido de lugares excelentes para disfrutar de unas vacaciones en esta hermosa y tranquila isla.

    Alójate en hoteles increíbles y descubre lugares impresionantes gracias a la calidad de los coches de alquiler en Playa Blanca que te ofrece TopCar.

    ¿Cómo llegar a Playa Blanca?

    Para llegar a esta localidad desde el aeropuerto de Lanzarote tan solo necesitas tomar la LZ-2 dirección sur hasta llegar a Playa Blanca y comenzar a disfrutar de tus vacaciones.

    Te recomendamos que alquiles un coche en el aeropuerto de Lanzarote con TopCar para que puedas conocer una hermosa isla con las mejores condiciones y el mejor precio que solo una compañía con más de 30 años de experiencia te puede ofrecer.

    Rent a Car en Playa Blanca

    la mejor forma de descubrir Lanzarote de es alquilando un coche en el aeropuerto de Lanzarote en las oficinas de TopCar.

    Llega a lugares increíbles como:

    • Parque Nacional de Timanfaya es un escenario volcánico que nos muestra el poder de la naturaleza. Siglos atrás este lugar era un auténtico mar de lava volcánica. Los impresionante tonos ocres, rojizo y negros se intercambian en un lugar que parece el escenario de una película.
    • Playa de Papagayo: El paraíso en forma de playa virgen, perfecta para disfrutar no solo del clima de Lanzarote, sino de una costa preciosa con aguas cristalinas y arena rubia.
    • Los Jameos del Agua es el hermoso resultado que se extrae de la fusión entre el arte y la naturaleza. César Manrique amaba Lanzarote y declaró su amor a esta tierra aprovechando la armonía de un terreno volcánico para crear uno de los recintos más hermosos que existen en Canarias.

    Conoce Lanzarote y vive unas increíbles vacaciones contratando el mejor alquiler de coches en Playa Blanca de la mano de TopCar y todas las ventajas ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.