Alquiler de coches en Caleta de Fuste

Descubre el mejor alquiler de coches en Caleta de Fuste, una de las zonas con mejores conexiones de la isla y que está a tan solo 7 minutos en coche del Aeropuerto de Fuerteventura.

    • Agence Fuerteventura Aéroport

    Cliquez pour voir la carte

    Caleta de Fuste se encuentra en la zona este de una isla que es un auténtico paraíso, y donde podrás disfrutar de las playas paradisíacas que han dando fama mundial a Fuerteventura.

    Una costa de arena blanca, aguas cristalinas y alojamientos únicos para poder vivir las mejores vacaciones de sol y playa, garantizándote unos días completos disfrutando de todas las ventajas que esta isla del archipiélago canario tiene para ti.

    ¿Cómo llegar a Caleta de Fuste?

    Para llegar a Caleta de Fuste desde el Aeropuerto tan solo deberás dirigirte a la FV-2 y desviarte hacia la zona, la cual, está perfectamente indicada y que encontrarás a tan solo 6 minutos en coche.

    Te recomendamos que alquiles un coche en Caleta de Fuste, en las oficinas que TopCar tiene en el mismo aeropuerto de Fuerteventura, para que desde que pongas un pie en esta cálida isla puedas comenzar a disfrutarla.

    Rent a Car en Caleta de Fuste

    La importancia de disponer de un buen alquiler de coche en Caleta de Fuste es que te permitirá descubrir lugares impresionantes pues su ubicación es perfecta para acercarte a conocer los rincones más emblemáticos de Fuerteventura como:

    • Puerto del Rosario: la capital de la isla, un lugar tranquilo y acogedor donde poder disfrutar de la gastronomía pesquera de la isla y que tan solo se encuentra a 15 minutos en coche desde Caleta de Fuste.

    • Costa Calma: playas kilométricas de sedosa arena blanca, para pasar un día completo disfrutando de este rincón paradisíaco, el cual, se encuentra a poco más de 40 minutos en un trayecto cómodo y sencillo.

    • Morro Jable: otra de las zonas más turísticas de la isla que se caracteriza por sus largas playas y por su zona portuaria.

    • El Cotillo: una localidad llena de calma y una zona espectacular para viajar en familia con la que obtendrás la desconexión que te mereces en tus vacaciones.

    Podrás visitar y vivir unas impresionantes vacaciones gracias al alquiler de coches en Caleta de Fuste en la oficina del Aeropuerto de Fuerteventura de TopCar. Alquila tu coche con nosotros para que tus vacaciones en esta paradisíaca isla dejen un recuerdo inolvidable cargado de sol, arena rubia, aguas cristalinas.