Alquiler de coches en el Muelle de Santa Cruz de La Palma

Descubre por qué la llaman la “Isla Bonita” gracias a la mejor oferta de alquiler de coches en el Muelle de Santa Cruz de La Palma. TopCar pone de todo a tu disposición para que puedas recorrer cada uno de los mágicos rincones que atesora una de las islas más naturales del archipiélago.

Conduce en las mejores condiciones gracias a la nueva e impresionante flota de vehículos y la mejor cobertura de servicios alquilando en nuestra oficina de Rent a Car en Santa Cruz de La Palma (en el Muelle). Los mejores complementos y extras junto a una conducción sin límite de kilometraje, harán que tus vacaciones en la isla sean inolvidables.

Oficinas de Rent a Car en La Palma

Haz clic para ver el mapa

Rent a Car en el Muelle de Santa Cruz de La Palma

Descubre los paisajes que se esconden en esta isla alquilando un coche en nuestra oficina del muelle de Santa Cruz de La Palma, desde la cual podrás visitar cada uno de los rincones que hacen de esta isla algo mágico, famosa por su espesura natural y sus senderos volcánicos. Hazlo con una flota de vehículos nuevos y variados: descapotables, furgonetas, monovolúmenes, coches familiares o de lujo, entre otros.

Disfruta de Santa Cruz de La Palma

Esta pequeña ciudad, capital de la isla, se caracteriza por tener un precioso equilibrio entre la ruralidad y la llegada imparable de la vanguardia. Su halo de humildad y sus calles empedradas y de estilo colonial, te harán sentir que vives en un constante casco antiguo, perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías. Aventúrate a descubrir esta preciosa y hospitalaria ciudad de la mano de TopCar, el mejor alquiler de vehículos en Santa Cruz de La Palma.

La Palma: 'Isla Bonita'

Conoce lugares únicos y de ensueño, como el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente: el mayor cráter volcánico del mundo, y en el que se esconden caminos tan bellos como naturales, ideales para los amantes del senderismo. Disfruta de impresionantes cascadas y riachuelos de varios colores gracias a la riqueza del suelo de este lugar. Siente la naturaleza viva de cada rincón de este Parque Nacional, señalado como uno de los lugares más bonitos del mundo.

También puedes visitar la cordillera de volcanes, que han dado forma a la isla con sus erupciones y su voracidad implacable. Camina por auténticos cráteres y maravíllate con la naturaleza que habita en su interior, que te demuestran la riqueza y el poder volcánico de una isla que te conquistará con cada rincón que descubras. Conoce el último volcán que entró en erupción en España, el Teneguía, allá por 1971, y que mantuvo la atención de la mayoría de noticias y circulares del país, viendo como la lava recorría el suelo de La Palma.

La Palma te aguarda con su mágica esencia, y desde TopCar dispondrás de unos servicios y garantías de calidad, pues nuestros más de 30 años de experiencia nos convirten sin duda en tu rent a car de confianza en el muelle de Santa Cruz de La Palma.