Tipos de vehículos disponibles para alquilar con TopCar

Descubre la amplia variedad de vehículos que te ofrecemos en TopCar, y elige el que más se adapte a tus necesidades. Tenemos el coche perfecto para cada viaje, ¡decídete por el que la ocasión merezca!

Nuestra flota nueva y moderna te hará experimentar las mejores sensaciones al volante, mientras conoces todos los misterios que aguardan tras cada isla: la versatilidad de Tenerife, la vida urbana de Gran Canaria, las playas de Fuerteventura, los volcanes de Lanzarote o los bosques de La Palma.

Un tipo de coche para cada estilo

Sabemos que todas las personas tienen gustos, preferencias y sueños que cumplir, y por eso, en TopCar hemos adaptado nuestra flota para ofrecer la mejor y más amplia variedad de vehículos, adaptándonos a todos los estilos de vida, personas y familias que confían en nosotros. Así, podrás elegir el modelo que más te convenga de entre toda nuestra oferta, y alquilar el coche perfecto para esa ocasión especial.

Alquiler de descapotables

Alquiler de descapotables

Goza con la increíble sensación de libertad que produce la fantástica conducción deportiva de un descapotable, un coche ideal para los viajeros que desean un vehículo acorde con su personalidad, donde disfrutar de los cielos azules y la suave brisa de las Islas Canarias. Conduce por estupendas carreteras y disfruta de rutas escénicas gracias a nuestro alquiler de descapotables, disfrutando sin ningún tipo de obstáculos de las mejores vistas, mientras te pones al volante de un vehículo cabrio con todas las prestaciones. Siéntete como si fueras un artista famoso al conducir tu coche sin capota, y experimenta la maravillosa emoción de estar a los mandos de un modelo de alta gama.

Alquiler de furgonetas

Alquiler de furgonetas

Si prefieres descubrir paisajes y conducir hacia remotos lugares llenos de encanto con el espacio necesario para unas grandes vacaciones en familia, no dejes pasar la oportunidad y benefíciate del mejor alquiler de furgonetas en Canarias. Conducir una furgoneta es muy cómodo, ya que cuentan con una estupenda insonorización y excelente climatización, lo que redunda en el confort. Su gran capacidad de carga te permitirá transportar más pasajeros que en un coche normal, teniendo algunos de nuestros modelos una capacidad de hasta 9 plazas, además de permitirte una experiencia al volante muy técnica y segura, ya que la posición elevada del conductor hace que la carretera se domine perfectamente en todos sus ángulos. Este es sin duda tu modelo de coche ideal si eres deportista o una persona práctica que prioriza el confort del espacio en sus vacaciones con amigos o en familia.

Alquiler de SUV

Alquiler de SUV

Para los más atrevidos y aventureros, nuestros vehículos de moda tipo SUV te permitirán disfrutar tanto del entorno urbano como de escenarios de ensueño en escapadas rurales, ofreciendo las mejores prestaciones en seguridad y tecnología. Diseñados como coches deportivos robustos pero ligeros, te permitirán aventurarte por carreteras de montaña o al borde del mar y dejar volar tu imaginación. Y es que TopCar ofrece el mejor alquiler de SUV en Canarias, al mejor precio.

Alquiler de monovolúmenes

Alquiler de monovolúmenes

Y si lo que buscas es comodidad y espacio, alquilar uno de nuestros elegantes monovolúmenes es sin duda la mejor opción. Conducir un vehículo monovolumen es una forma cómoda y barata de poder trasladar un grupo grande de personas, así como más equipaje de lo normal. Estos coches, de hasta 7 plazas, se ajustan a tus necesidades, permitiendo deslizar, quitar o añadir asientos según lo que requiera el momento. Además, contarás con numerosos huecos y cajones interiores para un mayor almacenamiento, y sus puertas a poca altura del suelo te facilitarán la carga. Será tu compañero perfecto y más práctico, tanto para viajes con varios amigos como para familias con niños menores que precisen sillas o elevadores infantiles.

Recuerda que alquilar tu coche con TopCar es contar con la confianza y experiencia de una empresa con más de 30 años en el sector del Rent a Car en el archipiélago canario, teniendo de tu parte las mejores condiciones para descubrir la magia de estas islas. Fantásticos planes urbanos y escapadas a la naturaleza espectaculares te están esperando con TopCar, para que disfrutes con el coche perfecto de miles de experiencias en las Islas Canarias.

Elige tu destino y...