Alquiler de coches en Santa Cruz de La Palma (Muelle)

Descubre por qué la llaman la “isla bonita” gracias a la mejor oferta de alquiler de coches en Santa Cruz de La Palma (en el Muelle) que pone a tu disposición TopCar para que puedas recorrer cada uno de los mágicos rincones que atesora una de las islas más naturales del archipiélago.
 

    • Oficina La Palma Aeropuerto

    • Oficina La Palma Muelle

    Haz clic para ver el mapa

    Rent a Car en Santa Cruz de la Palma (en el muelle)

    Conduce en las mejores condiciones gracias a la nueva e impresionante flota de vehículos y la mejor cobertura de servicios de Rent a Car en Santa Cruz de La Palma, que podrás encontrar.

    Los mejores complementos y extras junto a una conducción sin límites de kilometraje que harán que tus vacaciones en la isla sean inolvidables.

    Disfruta de cada uno de los paisajes que se esconden en esta isla, alquilando un coche en nuestra oficina en el Muelle de La Palma.

    Este lugar se encuentra en la misma capital, llamada Santa Cruz de La Palma, que se ubica en la parte Noreste de la isla, desde la cual, podrás visitar cada uno de los sitios que hacen mágica a La Palma, famosa por su espesura natural y sus senderos volcánicos.

    Disfruta de Santa Cruz de La Palma

    Esta pequeña ciudad se caracteriza por tener un precioso equilibrio entre la ruralidad y la llegada imparable de la vanguardia. 

    Su halo de humildad y sus calles empedradas y de estilo colonial, te harán sentir que vives en un constante casco antiguo, perfectamente adaptado a las nuevas tecnologías.

    Aventúrate a descubrir esta preciosa y hospitalaria ciudad gracias al mejor alquiler de coches en Santa Cruz de La Palma, en el muelle de La Palma, con Topcar.