Oficina Muelle de La Palma

Localización

Estación marítima de S/C de La Palma

(+34) 922 433 271 

- (+34) 661 396 169

(+34) 928 574 746  (Fax)

Todos los días desde 08:00h - 20:00h.

lapalma@topcar.es

Haz clic para ver el mapa

Nuestra flota

Muelle de La Palma

La oficina de TopCar, localizada junto al muelle de cruceros y ferries, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma, se presenta como el punto de partida ideal para recorrer una isla con increíbles paisajes y espacios naturales donde podrás conectar con la naturaleza en su estado puro.

El servicio de calidad característico de TopCar, junto con su moderna flota de vehículos y unos precios muy competitivos, son la combinación perfecta para que los cruceristas y los pasajeros, tanto turistas como residentes, que llegan al puerto en ferry desde otras islas vecinas como Tenerife, cuenten con la libertad y la seguridad que les aportará el disponer de un vehículo propio para acceder a los lugares que no pueden perderse en su visita a la Isla Bonita. Una isla cuyas características naturales únicas la han llevado a ser declarada en su totalidad como Reserva de la Biosfera y Reserva y Destino Starlight.

Desde TopCar queremos animarte a visitar lugares maravillosos y disfrutar de kilómetros de experiencias en La Palma: realiza una ruta en coche por el centro de la isla hasta el Roque de los muchachos, encuentra senderos entre cascadas y laurisilva en el Bosque de los Tilos, pasea entre los volcanes del sur y báñate en piscinas naturales de aguas transparentes en La Fajana de Barlovento o en el increíble Charco Azul en San Andrés y Sauces. Y si te queda algo de tiempo durante tu ruta por la Palma, no pierdas la oportunidad de conocer el patrimonio arquitectónico y cultural fácilmente apreciable en la visita a los pueblos más auténticos y hermosos de la isla.

TopCar pone a tu disposición el medio perfecto para salir a disfrutar de la magia y la increíble belleza natural de La Palma.

Zonas de alquiler de vehiculos en La Palma