Alquiler de coches en Corralejo

Conoce una isla paradisíaca con el mejor alquiler de coches en Corralejo, una zona ubicada a tan solo 37 minutos en coche del Aeropuerto de Fuerteventura.

 

    • Fuerteventura Aeropuerto

    Haz clic para ver el mapa

    Corralejo es un municipio que se encuentra en la zona noreste de isla y es uno de los puntos más turísticos de la isla, ofreciendo con sus dunas, un auténtico paraíso que ha dado fama internacional a Fuerteventura.

    La arena blanca, las aguas cristalinas y los increíbles hoteles que hay en la zona, te permitirán vivir unas vacaciones impresionantes garantizándote unos días llenos de sol y un estupendo clima que te hará sentir que estás viviendo unas vacaciones paradisíacas.

    ¿Cómo llegar a Corralejo?

    Para llegar a Corralejodesde el Aeropuerto tan solo deberás dirigirte a la FV-2 en dirección al norte y unirte a la FV-3,hasta llegar hasta el punto; una ruta muy sencilla gracias a las continuas señalizaciones.

    Para ello te recomendamos que alquiles un coche en Corralejo, en las oficinas de TopCaren el propio aeropuerto de Fuerteventurapara que puedas llegar a todos los rincones que hacen de esta isla, un lugar de ensueño.

    Rent a Car en Corralejo

    Todo son ventajas al elegir el mejor alquiler de coche en Corralejo para que puedas descubrir lugares increíbles y emblemáticos de Fuerteventura como pueden ser:

    • Puerto del Rosario: es la capital de la isla capaz de llevarte a una sensación de tranquilidad y calma, aquí disfrutarás de la gastronomía pesquera de la isla.

    • Costa Calma: aquí verás unas impresionantes playas kilométricas de arena blanca, ideales para disfrutar de un día completo de sol y relajación. Descubre el sur de Fuerteventura de la mejor forma, que es sin duda a tu ritmo.

    • El Cotillo: Un lugar para la calma y un retiro espectacular para disfrutar de Fuerteventura en familia y desconectar en tus vacaciones.

    Disfruta de las mejores vacaciones con el mejor alquiler de coches en Corralejo accediendo a nuestra oficina del Aeropuerto de Fuerteventura de TopCarpara que vivas esta paradisíaca e increíble isla canaria llena de de sol, arena rubia, aguas cristalinas y calma.