Costa Teguise es una localidad muy cercana a Arrecife que muestra la belleza de la costa de una isla en la que fuego y mar perfilan su imagen. La increíble fusión de estos dos elementos y el propio origen de la isla, puede apreciarse en cómo sus arenas blancas y aguas cristalinas se mezclan con paisajes volcánicos únicos, regalándonos paisajes de sorprendente belleza.
Alójate en hoteles increíbles y llega a lugares estupendos gracias a las prestaciones de los coches de alquiler en Costa Teguise que te ofrece TopCar.
¿Cómo llegar a Costa Teguise?
Para llegar a esta localidad desde el aeropuerto de Lanzarote tan solo tendrás que incorporarte a la LZ-2 dirección norte, y tomar la desviación a la LZ-3.
Después de varios kilómetros toma la LZ-18 hasta llegar a Costa Teguise.
Nuestra recomendación es que alquiles un coche en el aeropuerto de Lanzarote con TopCar para que puedas conocer cada uno de los lugares que hacen especial a esta isla.
Rent a Car en Costa Teguise
Alquilar un coche en Lanzarote es la mejor manera de descubrir y conocer lugares famosos que dejan un inolvidable a todos los que visitan esta impresionante isla.
Podrás conocer rincones como:
- Parque Nacional de Timanfaya: Un paisaje volcánico que nos muestra el poder de la naturaleza. Una sucesión montañosa donde se intercambian los tonos ocres, rojizo y negros propios de un lugar que siglos atrás fue un auténtico rio de lava.
- Playa de Papagayo: Una playa paradisíaca de postal, alejada de la sociedad y totalmente virgen, ideal para disfrutar de un refrescante baño en sus aguas cristalinas y relajantes.
- Los Jameos del Agua: Aquí el arte y la naturaleza se fusionan para darte uno de los mejores lugares de la isla, donde el artista César Manrique declaró su amor a Lanzarote utilizando la propia estructura natural de los tubos volcánicos del lugar, para crear uno de los mejores recintos que existen en Canarias.
Disfruta de todos estos lugares gracias al alquiler de coches en Costa Teguise de la mano de TopCar y aprovéchate de todas las ventajas que tienen sus clientes para gozar de unas vacaciones inolvidables.