Información General
La isla de Lanzarote se convierte cada año, especialmente entre septiembre y mayo, en la puerta de entrada de numerosos cruceros con turistas cuyo mayor deseo es poder conocer de forma fácil y cómoda los paisajes y contrastes de “la Isla de Fuego”.
Desde su estratégica ubicación en el muelle de cruceros del Puerto de Arrecife, nuestra oficina ofrece a los cruceristas la posibilidad de descubrir con su propio vehículo, a su aire y con total libertad, los tesoros escondidos de esta isla mágica, poniendo a su disposición los modelos más modernos, variados y coloridos que se han convertido en distintivo de la marca TopCar tras más de 30 años ofreciendo a sus clientes un servicio de máxima calidad.
TopCar es la mejor opción para conocer de primera mano los lugares más increíbles de Lanzarote: El Parque Nacional de Timanfaya y las Montañas del Fuego, la playa de Papagayo con sus aguas color esmeralda o la belleza salvaje de la costa de Famara, son solo algunos de los rincones que no puedes dejar de conocer en tu visita a la isla.
Descubre la cultura y gastronomía de Lanzarote, acércate a sus bodegas en la Geria, conoce el ambiente boho-chic del pueblo de Teguise y déjate seducir por el encanto que se desprende de la fusión del arte con la naturaleza, a través del legado del artista César Manrique, en lugares tan emblemáticos como Los Jameos del agua, el Jardín del Cactus o el Mirador del Río desde donde tendrás las mejores vistas de La Graciosa.
Una ruta en coche por Lanzarote te permitirá disfrutar de kilómetros de experiencias con TopCar entre el mar y los volcanes.