Alquiler de coches en Gran Canaria

Disfruta de la mejor oferta de alquiler de coches en Gran Canaria gracias a TopCar.

Descubre una isla llena de rincones de ensueño gracias a la calidad de nuestros vehículos y servicios que te llevarán cada día a una zona diferente sin depender del transporte público. Y con una red de oficinas a las que podrás acudir en el Aeropuerto de Gran Canaria o en Playa del Inglés.

      Oficinas de alquiler de coches en Gran Canaria

    Haz clic para ver el mapa

    Rent a Car en Gran Canaria

    Alquila coches en Gran Canaria con la mejor calidad que podrás encontrar en un Rent a Car. Somos una de las referencias de Rent a Car en Gran Canaria gracias a nuestra relación calidad-precio, y a nuestros increíbles servicios.

    Disfruta desde el primer momento de nuestros servicios desde nuestra oficina ubicada en el Aeropuerto de Gran Canaria. Ten las mejores vacaciones y no te pierdas ni un metro de esta maravillosa isla.

    Te ofrecemos la mejor gama de vehículos para recorrer la isla de la mejor forma posible gracias a nuestro catálogo de coches en los que podrás encontrar: todoterrenos, turismos pequeños y familiares, coches de lujo o descapotables. Todo ellos perfectamente equipados con las últimas novedades y herramienta necesarias para tener una óptima conducción.

    Podrá llegar a Gran Canarias a través de los medios de transportes más comunes para cruzar el archipiélago:

    • Aeropuerto de Gran Canaria: Ubicado entre el municipio de Telde e Ingenio, a tan solo 15 minutos de la capital, el aeropuerto más importante y más grande de Canarias, al que viajan anualmente decenas de millones de viajeros y turistas y por el que corre el mayor tráfico comercial y vacacional del archipiélago. Aquí podrás encontrar una de nuestras oficinas, para que puedas recorrer Gran Canaria sin límites.
    • Puerto de la Luz: Al igual que ocurre con el aeropuerto, el puerto de Las Palmas, se uno de los puntos comerciales más importantes del mundo, ya que sirve de nexo entre continentes debido a su localización atlántica. Aquí podrás llegar a Gran Canaria, porque la mayoría de los ferrys tienen su punto final en cualquiera de los muelles que forman este inmenso puerto.
    • Puerto de la Nieves: En este muelle, podrás llegar a Gran Canaria si previamente has cogido el ferry en Tenerife. Ubicado en el municipio de Agaete a una media hora de Las Palmas de Gran Canaria.

    Un lugar de cuento que te regalará las mejores sensaciones y experiencias para tus vacaciones visitando: 

    • El Roque Nublo: El lugar más icónico, ubicado en el centro de la isla y en el municipio de Tejeda. Un rincón para realizar una sencilla ruta de senderismo y disfrutar de unas excelentes vistas y un increíble paisaje de pinares y naturaleza viva en Gran Canaria.
    • Las Palmas: Llénate de multiculturalidad gracias a la ciudad más grande del archipiélago, donde podrás ir a lugares interesantes y llenos de tradición como la catedral de Santa, el barrio de Vegueta o la calle de Triana, todo ello formando un casco histórico lleno de belleza.
    • Agaete: Alquila un coche en Gran Canaria y visita el norte de la isla, donde se encuentra este pueblo costero, donde podrás darte un baño energético y reconfortante en sus increíbles piscinas naturales. O emprende la ruta hacia el mágico Charco Azul en el barranco de Agaete.
    • Las Dunas de Maspalomas: Gracias a nuestra oficina en Maspalomas, al sur de la isla, podrás disfrutar de la mejor oferta de alquiler de coches en Gran Canaria e ir a este océano de arena, junto a una hermosa playa y a un emblemático faro, que harán que hagas uno de los mejores paseos de tu vida.
    • Playa de Mogán: Un rincón en el sur de Gran Canaria, donde podrás estar en un pueblo costero que te maravillará con sus colores y su sistema de canales llamado; la pequeña Venecia, por los que entra el mar, formando una sensación especial en el paseo que hagas en medio de sus calles.
    • Tejeda: Uno de los pueblos más bonitos de España, donde podrás disfrutar de un día de paz y calma, en las faldas del Roque Nublo y rodeado de pura naturaleza. Un lugar llenos de tradición y de espíritu canario.

     

    Pasa un día completo en impresionantes playas y muévete de un lado hacia otro sacando el máximo partido a tus vacaciones en la isla que es mundialmente conocida como “el continente en miniatura” debido a lo que previamente comentamos: su diversidad de paisajes y escenarios.

    Disfruta de todo el ocio que ofrece la isla a lo largo de todo el año y una cantidad de actividades que harán que pases unas impresionantes vacaciones, cargadas de diversión, entretenimiento, naturaleza y encanto.
     

    Podrás disfrutar de la comida canaria gracias a la amplia oferta de restaurantes y lugares que te acercarán los platos más emblemáticos y conocidos de esta impresionante cultura:

    • Papas arrugás con mojo: Patatas pequeñas, cocidas con sal marina y bañadas con la salsa de mojo rojo.
    • Gofio escaldao: Gofio cremoso gracias a un caldo de pescado muy suave.
    • Queso a la plancha con mojo verde: Queso de la región semicurado, a la plancha con mojo verde de cilantro.
    • Carne de cochino negro
    • Pescado a la piedra
    • Bienmesabe: Postre realizado con miel de palmera, almendras, huevo y ralladura de limón, acompañado normalmente por helado.