Las mejores vacaciones en Lanzarote con la familia
Lanzarote es una isla idílica para disfrutar de unas vacaciones con la familia o con un grupo de amigos. De impresionantes playas, bellos paisajes y vibrante cultura, podrás pasar fácilmente días explorando las numerosas atracciones de la isla.
Uno de los mejores planes que hacer en Lanzarote con la familia es sin duda explorar las cautivadoras playas de la isla. Desde la popular playa de Los Charcos de arena blanca, hasta la remota Playa Quemada situada a pocos kilómetros de Arrecife o la playa de Papagayo y sus aguas de color turquesa.
Otras de las excursiones inolvidables para hacer en Lanzarote es la de visitar el Parque Nacional de Timanfaya y sus volcanes, producto de erupciones recientes, y observar cómo a escasos metros de profundidad, sigue habiendo temperaturas muy elevadas. Este espectacular lugar alberga unas vistas mágicas que quedarán grabadas en tu retina para siempre. Los visitantes pueden recorrer el parque en camello, en autobús o incluso haciendo una ruta guiada para saber más sobre esta joya de la naturaleza. Los Jameos del agua, es otro lugar que no te puedes perder. Es un espacio ideado por el artista César Manrique dentro de un tubo volcánico y que sirve de hábitat natural a un pequeño cangrejo ciego y albino, una especie única en el mundo y una fascinación para todos. Otra experiencia extraordinaria son los mercadillos de Teguise donde se puede acudir todos los domingos. Aquí encontrarás alimentos tradicionales, artesanía, productos ecológicos, etc.
Muy cerca de Lanzarote, está la "octava isla" del archipiélago, La Graciosa. Solo se puede acceder a ella en barco desde el puerto de Órzola en el norte de Lanzarote a bordo de un ferry. Es una isla donde la vida se detiene unos instantes mientras se disfruta del tiempo y la tranquilidad en familia o con los amigos en la playa o paseando por calles no asfaltadas entre las pocas casas que existen.
No pierdas ni un solo momento de disfrute en esta isla y alquila uno de nuestros coches familiares para poder moverte con los tuyos cómodamente.