Alquiler de coches en Tenerife

¿Quieres recorrer Tenerife con un vehículo totalmente equipado para que puedas disfrutar de los mágicos y únicos lugares que se encuentran en este impresionante y gran rincón en el océano Atlántico, como son las islas Canarias?

Hazlo con TopCar, aprovechando nuestra oferta de alquiler de coches en Tenerife y permítenos el lujo de ser quién te lleve a cada destino que elijas de esta preciosa isla.
 

 

      Oficinas de alquiler de coches en Tenerife

    Haz clic para ver el mapa

    Coches de alquiler en Tenerife para tus vacaciones

    Tus vacaciones merecen ser inolvidables y en TopCar sabemos que para ello necesitas un vehículo de alquiler con las mejores prestaciones para que puedas alcanzar cada uno de los puntos más interesantes de Tenerife. Tendrás a tu disposición una flota perfectamente equipada de coches de alquiler (descapotables, familiares, monovolúmenes, 4x4...) que te llevarán en las mejores condiciones a lugares tan maravillosos como son Las Cañadas del Teide, Santa Cruz de Tenerife… Y todos los rincones que esconde la más grande de las islas Canarias. Esta isla es para recorrerla sin límites y nosotros lo sabemos. Por eso nuestro servicio es sin límite de kilómetros para tengas experiencias alcanzando todos los lugares emblemáticos que harán de tus vacaciones una experiencia irrepetible. 

    Rent a Car en Tenerife

    El Rent a Car es una de las mejores opciones para recorrer Tenerife, por ello te recomendamos que estudies nuestra oferta y veas que nuestros 30 años de experiencia nos permiten hacerte la mejor oferta de alquiler de coches que se adapta a todas tus exigencias. No dependas del transporte público, ni de la gestión de tu tiempo para conocer todos los espacios naturales que se alojan en Tenerife, alquilando un vehículos con impresionantes prestaciones y servicios.

    Además, el segundo conductor es totalmente gratuito, por lo que tanto tú como tu acompañante podrán disfrutar de la emoción de conducir por esta preciosa isla. Son nuestros clientes avalan la calidad de nuestros servicios, que año tras año es contratado y disfrutado por miles de personas. Reserva ya el coche que quieras y comienza a vivir tus vacaciones planificando tu visita a todos los lugares mágicos de esta majestuosa isla.

    Descubre Tenerife alquilando con TopCar

    Explora y conoce la más grande de las islas del archipiélago canario, gracias a nuestra amplia gama de coches, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu visita a la isla. No queremos que te dejes ningún lugar impresionante por ver y por ello en TopCar te ofrecemos la mejor oferta de vehículos, servicios y cobertura, para que puedas recorrer sin límites todos los rincones mágicos que se esconden en esta preciosa isla.

    Con Topcar podrás disfrutar de la mejor conducción y la mejor selección de productos para que hagas a tu gusto tu reserva y posteriormente tu experiencia conduciendo por una isla que ofrece unas ideales carreteras como son las TF1, autopista del Sur, y la TF5, que es la autopista del Norte, gracias a las cuales se conectan ambos extremos de Tenerife, acercando ya desde tu llegada, el acceso a los lugares más interesantes de esta preciosa isla.

     

    Los métodos más comunes y accesibles para llegar a Tenerife son:

    • Aeropuerto de Tenerife Norte, también llamado Aeropuerto de Los Rodeos. Situado a 10 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna, aquí podrás alquilar un coche con TopCar para recorrer la isla sin límites. Encuéntranos en Camino San Lazaro, 190 muy próximo a la terminal del Aeropuerto.
    • Aeropuerto de Tenerife Sur, también llamado Aeropuerto Internacional Reina Sofía. Ubicado en el municipio de Granadilla de Abona, el segundo más importante del archipiélago. Perfecta elección si te decides por viajar a Tenerife Sur, porque aquí se encuentra otra de nuestras oficinas, justo en la terminal, para que descubras las espectaculares zonas turísticas de la isla.
    • Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Ubicado en la misma capital, donde podrás encontrar los ferrys que cruzan a diario las islas y conectan constantemente las dos más importantes, Tenerife y Gran Canaria. 
    • Puerto de los Cristianos. Lo encontrarás al sur de la isla, desde el cual podrás partir y llegar a las islas más occidentales del archipiélago.

    Aprovecha las mejores ofertas de coches de alquiler en Tenerife y visita las mejores ciudades de la isla, con las que podrás disfrutar de la tradición y la multiculturalidad que llevan años protagonizando las sensaciones que aquí se viven.

    • Santa Cruz de Tenerife. Una ciudad que une lo mejor de la cultura canaria con el avance y la globalización, dotándola de un ambiente cosmopolita único. Llena de lugares amplios que favorecen los paseos para disfrutar del aire que se respira en todo el archipiélago, y del increíble clima que atesora la mayor de las islas, teniendo una temperatura media de 21 grados, durante todo el año. Tardarás apenas 15 minutos en llegar a la capital desde el aeropuerto de Tenerife Norte, desde la circunvalación TF-5 que se encuentra justo al lado de este.

    • San Cristóbal de La Laguna. Una ciudad que te llevará a la ruralidad y la tradición de una isla que lucha y se esfuerza por mantener su carácter histórico, donde podremos pasear por calles en las que se respira historia. Su ambiente, reforzado por una gran cantidad de casas coloniales y a la ubicación de la histórica universidad de La Laguna, hacen de esta zona un lugar ideal para pasar la noche entre impresionantes tascas y restaurantes donde sirven la mejor comida canaria. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra en este municipio y concretamente en esta ciudad.

    • Puerto de la Cruz. El espíritu costero se manifiesta a cada segundo en esta preciosa y cálida ciudad de Tenerife. La costa de San Telmo, bañada y golpeada por la bravura del Atlántico, el olor a mar y la conservación tradicional del puerto, manteniendo la disposición de sus embarcaciones, hacen del Puerto de la Cruz, una instantánea impresionante que recordarás de tus vacaciones. Accederás a esta impresionante zona, desde el aeropuerto de Tenerife Norte, a través de la TF-5, y tardarás apenas 25 minutos desde que alquiles tu coche hasta que recorras la cara norte de la isla hasta llegar a este destino.

    Tenerife te ofrece un abanico de paisajes, sensaciones, colores y multitud de lugares en los que podrás pasar el día y disfrutar de la versatilidad de la segunda isla con mayor extensión geográfica de España, tras Mallorca. Una vez alquiles tu coche en TopCar, podrás acercarte a cualquiera de las playas más emblemáticas de la isla como son:

    • La Playa de las Américas. Llegarás a esta hermosa playa desde el Aeropuerto de Tenerife Sur, en tan solo 20 minutos aproximadamente, accediendo a la TF-1, la autopista general y alcanzando la zona más al sur de la isla.

    • Los Cristianos. Uno de los puntos más turísticos de la isla al que llegarás directo desde la autopista TF-1 desde el Aeropuerto de Tenerife Sur 

    Zonas turísticas donde están las mejores calas de Tenerife, ideales para practicar actividades acuáticas o para pasar un día estupendo de sol y costa. Te recomendamos que visites también la zona norte, donde encontrarás paisajes montañosos como:

    • El mirador de Bailadero, una vista impresionante de la imponente cadena montañosa y de barrancos de la isla. 

    • Parque nacional de Las Cañadas del Teide. Una zona volcánica, con una riqueza natural única en el mundo, donde podrás realizar rutas de senderismo que te ayudarán a conocer al gigante de Canarias y de España

    • El Teide. Un pico de más de 3000 metros de altura, que te llevará a sentir un convoy de sensaciones con cada paisaje que vivas de la zona.