Explorar la belleza de las Islas Canarias

Explorar la belleza de las Islas Canarias

20 mayo 2015


Playas, montañas, puertos naturales, selvas, desiertos y cañadas, tantas maravillas le esperan durante su visita. Gracias a su paisaje variado, ir a las Islas Canarias es como trasladarse a varios continentes durante un mismo periplo. Por ello, se ha convertido en una escala obligatoria de las travesías marítimas por el Atlántico incluso la mayoría de los cruceros internacionales como MSC cruceros de vamos de crucero.

Orientado hacia el turismo balneario y los lugares de naturaleza, ofrecen estancias mágicas en sus playas de diversos colores y bajo un sol de ensueño. De arena blanca y fina en El Cotillo, de arena dorada en Maspalomas o Playa del Inglés, se encuentra una multitud de playas maravillosas todas disponibles para un sinfín de actividades acuáticas.

Durante su escala, no se pierda las playas emblemáticas de Gran Canaria como las Canteras o San Agustín. Para los viajeros en busca de ambiente local, no se pierda el famoso mercado al aire libre en el barrio de Triana. Se encuentran tiendas con productos locales, talleres incluso conciertos. Disfrutará también de varias áreas de restauración y ocio ideales para toda la familia.

Considerada como la ciudad con el mejor clima del mundo, Las Palmas capital de Gran Canaria le ofrecerá paseos inolvidables por el casco histórico de Vegueta y el barrio de Triana. Déjese también seducir por su mercado al aire libre tanto colorido y repleto de productos canarios. Posee también otra faceta cultural que atrae a muchos viajeros como el museo Colón y la Catedral de las Canarias. Según la temporada, los carnavales de las islas Canarias con sus desfiles colorados y fiestas interminables son otras curiosidades turísticas imprescindibles.

Los parques nacionales le ofrecerá excursiones excepcionales para los amantes de la naturaleza. Para los aficionados al desierto, visite el parque natural de las dunas de Corralejo en Fuerteventura. Este hábitat de arenas repleto de especies endémicas ofrecen recorridos excepcionales.

Ofreciendo sol, mar y arenas infinitas finas y blancas, sus aguas de color turquesa atrae también a los aficionados a actividades náuticas. La playa de El Médano es ideal para el kiteboarding y windsurfing por sus olas preciosas pero el resto se dedica especialmente al descanso y al relax.

Ofreciendo playas y escapada verde, las islas Canarias son un destino idóneo para los viajeros en busca de descanso y naturaleza. En TopCar queremos recorrer contigo Kilómetros de experiencias por las islas. ¿Te apuntas?