¿Quieres trabajar desde un paraíso terrenal?

¿Quieres trabajar desde un paraíso terrenal?

17 marzo 2021


Las Islas Canarias son conocidas por su clima, sus paisajes y playas de ensueño y porque suelen provocar un deseo irresistible de quedarse a vivir en el paraíso. 

No es de extrañar que, el pasado año, las dos capitales canarias fueran incluidas en el ranking de los 10 mejores destinos para el teletrabajo según el portal internacional https://nomadlist.com/.

Es un destino seguro, cuenta con todas las ventajas de las grandes ciudades, con un sistema sanitario de calidad, y además, el sol brilla todo el año y puedes disfrutar de un baño en el mar después del trabajo.

El mejor escenario para desarrollar tu trabajo en remoto gracias a los numerosos espacios de coworking, las facilidades para los viajeros de negocios, a su variada planta alojativa y a la infraestructura turística de máximo nivel. 

La conexión a internet de alta velocidad llega a los lugares más remotos de las islas,  y además, hay una amplia red de carreteras y servicios de empresas como TopCar que ofrece la posibilidad de desplazarse con facilidad y comodidad a cualquier punto.

En TopCar te estamos esperando con nuestra moderna flota de vehículos lista para acompañarte a recorrer kilómetros de experiencias en nuestras Islas Canarias.

Tenerife , Gran Canaria , Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.