Cuáles son las mejores Playas de Canarias

Cuáles son las mejores Playas de Canarias

12 marzo 2019


Conoce por qué es reconocido este archipiélago como un paraíso gracias a las mejores playas de Canarias.

10 playas imprescindibles y paradisíacas que llenan de frescor y sensaciones veraniegas unas vacaciones de sol y mar.

El descanso y la desconexión se encuentran en cada centímetro de costa de cada una de las Islas Canarias.

Entiende por qué se las denomina como “las islas afortunadas” conociendo la versatilidad y belleza de sus costas plagadas de diferentes tipos de arena, desde aquellas con las arenas más negra y volcánica de las playas de La Palma y Tenerife hasta las de sedosa y aterciopelada arena rubia de Lanzarote y Fuerteventura.

La belleza de su litoral reside en la fertilidad de una costa volcánica que provocó la creación de impresionantes paraísos naturales que dejarán un recuerdo inolvidable en tu memoria.

Cada vez son más los nuevos visitantes en Canarias que se sienten atraídos por el impresionante clima y las paradisíacas playas que se encuentran en este diverso archipiélago.

Las mejores playas de las Islas Canarias

Disfruta del clima de estas costas en tus vacaciones, descubriendo las mejores playas de Canarias.

Llenas de vitalidad, belleza y descanso para que puedas conocer de primera mano la auténtica sensación que este archipiélago transmite a todo aquel que lo visita por primera vez y que caracteriza a una población tan alegre como los canarios.

Playa de las Canteras – Gran Canaria

Una de las playas más familiares y célebres de la capital grancanaria.

Una playa ideal para pasear por su tranquila y refrescante orilla, mientras conoces uno de los lugares más veraniegos e icónicos de la isla de Gran Canaria.

Las familias de la capital nunca fallan a su cita veraniega con esta playa que alberga tantos recuerdos como servicios a su alrededor, ideal para disfrutar de la gastronomía canaria.

Playa de Güi Güi – Gran Canaria

Si eres amante de las playas vírgenes, apunta el suroeste de la isla de Gran Canaria porque te espera una de las mejores playa de Canarias.

Encontrarás esta cala entre el barranco de Güi Güi y el municipio de La Aldea de San Nicolás.

Aquí se encuentra esta paradisíaca y relajante playa de arena negra volcánica y aguas limpias.

Un paraíso ideal para bucear o hacer snorkel y disfrutar del mar que te dará un día lleno de sensaciones fabulosas.

Playa de Maspalomas – Gran Canaria

Las Dunas de Maspalomas desembocan en esta preciosa orilla de arena rubia y aguas claras. Sin duda una de las mejores playas de Canarias, en una de las localidades más turísticas de España.

Disfruta del sur de Gran Canaria, gracias a este mar de arena dorada custodiado por el icónico y emblemático Faro de Maspalomas.

Maspalomas es un lugar perfecto para vivir unas vacaciones llenas de sensaciones. Podrás descansar y pasarlo en grande con todos los servicios y lugares que podrás recorrer en esta localidad, después de haber pasado un día completo en esta preciosa playa.

Playa de Amadores – Gran Canaria

Otra excelente playa al sur de Gran Canaria que te permitirá seguir viviendo y degustando uno de los mejores climas del mundo junto a los mejores servicios de restauración.

Una playa de arena de coral y aguas cristalinas, ideal para pasar un día de playa en familia.

Los más pequeños se lo pasarán en grande con las estupendas atracciones infantiles en forma de colchonetas hinchables que flotan junto a la orilla.

Playa del Papagayo - Lanzarote

papagayo-lanzarote

En esta playa se siente la verdadera sensación de estar en un auténtico paraíso rodeado de aguas cristalinas y arenas blancas.

Sin duda una de las mejores playas de Canarias, que se encuentra en una cala alejada de cualquier localidad y que te brindará un día dedicado a la desconexión y al bienestar de sentirse arropado por esta paradisíaca playa.

Playas de El Cotillo - Fuerteventura

el-cotillo-fuerteventura

 

El pequeño y tradicional pueblo de El Cotillo, ubicado al norte de Fuerteventura, está rodeado de numerosas playas que hacen las delicias de aquellos que lo visitan.

Al norte del mismo se localiza el bonito Faro del Tostón con pequeñas playas de mar tranquilo que forman lagos debido a a las rocas volcánicas, con aguas exageradamente tranquilas y arenas muy blancas.

Al sur, el panorama es totalmente diferente, con kilométricas playas vírgenes de arena fina y dorada y aguas salvajes.

Las Dunas de Corralejo - Fuerteventura

Siente todo el significado de la fuerza de Fuerteventura gracias a una de las mejores playas de Canarias.

Descubre el tesoro de Corralejo. Estas preciosas dunas de arena blanca y aguas transparentes donde disfrutar de un paseo y un baño de lo más agradable.

Kilómetros de suave arena rubia y uno de los lugares más turísticos de Fuerteventura te esperan en esta preciosa y única playa.

Playa de las Conchas - La Graciosa

Te enamorarás de esta playa ubicada en la más pequeña de las Islas Canarias, La Graciosa, donde la pequeñez no es impedimento para sentir el concepto más amplio de la palabra belleza.

Descubre este pequeño rincón del archipiélago Chinijo donde se encuentra esta playa de arena blanca y aguas cristalinas ideal para el descanso más deseado.

Playa de Benijo - Tenerife

benijo-tenerife

Una playa llena de calma en el norte de Tenerife, una de las islas más bonitas del Atlántico y que posee esta playa virgen y de salvaje arena negra.

El origen volcánico de Canarias y la belleza de su costa se dan la mano en esta preciosa playa donde podremos ver el impacto del bravo oleaje del mar de Tenerife. Un paseo por su amplia orilla te dejará una instantánea espectacular de la belleza de Canarias.

Playa de Nogales – La Palma

nogales-la-palma

La naturaleza de La Palma alberga esta hermosa playa virgen de arena negra que te transmitirá la bravura del origen volcánico de una de las islas más bellas de archipiélago canario.

Sin duda, poder conocer las mejores playas de Canarias es la mejor razón para subirte en un coche bien equipado, activar el GPS y empezar a disfrutar de la belleza de todos los rincones de este precioso archipiélago.