Las 10 mejores piscinas de Canarias

Las 10 mejores piscinas de Canarias

31 enero 2017


¿Estás pensando en viajar al archipiélago canario y disfrutar de unas vacaciones soleadas y refrescantes? En este artículo te mostraremos las mejores piscinas de Canarias, ubicadas en diferentes localizaciones para que puedas apuntar bien dónde se encuentran para que tu viaje a las Islas Canarias sea inolvidable.

Piscinas en Canarias de ensueño

Comenzamos un top de piscinas increíbles canarias, a las que podrás llegar sin ningún tipo de complicación de la mano de TopCar, uno de los mejores alquileres que podrás encontrar en aeropuerto de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, La Palma y Lanzarote.

Sin más dilación comenzamos:

1. Lago Martiánez  (Tenerife)

lago-martianez-tenerife

Este impresionante complejo, en el cual se encuentra una estructura de piscina artíficial llena de agua marina, es una localización impresionante para disfrutar de Atlántico. Se encuentra en Puerto de la Cruz, en la parte norte de Tenerife.

2. Parador de Cruz de Tejeda (Gran Canaria)

parador-cruz-tejeda-gran-canaria

Un precioso hotel integrado en medio de la bella naturaleza de pinares del centro de Gran Canaria. Se encuentra en el municipio de Tejeda justo en el centro interior de la isla.

3. Maspalomas & Tabaiba Princess (Gran Canaria)

maspalomas-tabaiba-princess-gran-canaria

Esta excelente piscina se encuentra en un hotel maravilloso en Maspalomas, al sur de Gran Canaria.

4. Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)

gran-melia-palacio-isora-tenerife

Ubicado en el municipio de Guía de Isora en el sur de Tenerife, este increíble resort alberga en su interior una piscina que es un auténtico lujo.

5. R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference (Fuerteventura)

r2-rio-calma-fuerteventura

Por si le faltaban pocas cosas paradisíacas a Fuerteventura, el R2 Rio Calma Hotel, tiene una piscina perfectamente integrada con el entorno de arena rubia y aguas cristalinas que tiene la isla.

6. Roca Nivaria Gran Hotel (Tenerife)

roca-nivaria-tenerife

Una de las mejores piscinas de Tenerife y de Canarias. Esta Infinity pool se encuentra en el hotel Roca Nivaria en Tenerife, concretamente en el municipio de Costa Adeje, al sur de la isla.

7. Lopesan Baobab Resort (Gran Canaria)

lopesan-baobab-resort-gran-canaria

Estilo africano, piscina de ensueño, hotel de lujo absoluto... todo ello en el Hotel Baobap Lopesan en Meloneras, al sur de Gran Canaria.

8. Lopesan Costa Meloneras Resort, Spa & Casino (Gran Canaria)

lopesan-costa-meloneras-gran-canaria

Esta inifinity pool impresionante se encuentra tambien en Meloneras al sur de Gran Canaria, en otro de los muchos excelentes hoteles de la zona.

9. H10 Rubicón Palace (Lanzarote)

h10-rubicon-palace-lanzarote

Playa Blanca, al sur de Lanzarote también alberga una de las mejores piscinas de Canarias, en su excelente hotel de la cadena H10.

10. Siam Park (Tenerife)

siam-park-tenerife

Y finalizamos con el Siam Park, uno de los mejores parques acuáticos de Europa que se encuentra en la isla de Tenerife.

Y hasta aquí nuestro ranking de las 10 mejores piscinas en Canarias, para disfrutar al máximo de unas soleadas y refrescantes vacaciones en el archipiélago.