TopCar premio pyme del año 2020

TopCar premio pyme del año 2020

17 diciembre 2020


TopCar ha recibido el premio Pyme del año en la cuarta edición de los premios otorgados por la Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Banco Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de España y La Provincia.

Don Rafael Cabral, Ceo y fundador de TopCar, ha recogido el premio en un acto celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, que ha contado con la presencia del Director General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, la Directora Territorial de Comercio y el Director General de la Consejería de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, así como con la Directora Territorial del Banco de Santander, el Presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Director Gerente del periódico La Provincia.

El Ceo de TopCar se ha mostrado agradecido y muy orgulloso al recibir esta nueva distinción, que premia la labor de la empresa que dirige. El premio es un reconocimiento importante a la trayectoria de TopCar, como referente en Canarias en el sector del alquiler de coches desde hace más de 40 años, y su capacidad para afrontar los nuevos retos y cambios en un mercado en constante evolución manteniendo un crecimiento constante, en todas las áreas de la empresa, con la apertura a nuevos mercados y canales de ventas, y su apuesta decidida por las nuevas tecnologías y la digitalización, manteniendo siempre la excelencia de servicio. como primer objetivo y máximo valor de una marca ya consolidada en el mercado canario.

Pero, sobre todo, esta distinción valora muy especialmente la labor de TopCar en la creación de un entorno laboral estable y la gestión activa del talento que se apoya en la firme creencia del valor del empleo indefinido y la formación de los empleados como base sólida de la política de crecimiento de la empresa.