05 de Junio de 2018
Rutas

Rutas en coche por Gran Canaria: Descubre los 5 elementos.

Rutas en coche por Gran Canaria: Descubre los 5 elementos.

Descubre Gran Canaria con nuestras rutas centradas en los 5 elementos de la Naturaleza: Tierra, Aire, Fuego, Agua y Éter.

Ya has llegado al Aeropuerto de Gran Canaria y en el mostrador de tu alquiler de coche de confianza TopCar tenemos todo preparado para entregarte las llaves del vehículo que te conducirá a los rincones y experiencias más increíbles de la isla.

¿Has decidido qué tipo de experiencias te apetece vivir? ¿Sabes con quién vas a compartirlas? Entonces, solo te falta trazar tu itinerario y decidir por dónde quieres empezar a descubrir la esencia de Gran Canaria. ¿Te apetece hacer una ruta por tierra? ¿Tal vez navegar por sus mares? ¿Has pensado visualizar la isla desde el aire? ¿Sentir el fuego de la tierra volcánica y el calor del sol en tu piel? ¿Compartir con sus gentes y alimentarte de sus ricos platos y de su cultura?

En TopCar hemos pensado que podemos ayudarte en esta difícil decisión, sugiriéndote algunas rutas y planes con descuentos especiales que hemos negociado para nuestros clientes con los mejores proveedores de actividades en Gran Canaria, para que de la mano de TopCar, aproveches al máximo tu estancia en una isla llena de contrastes y alternativas.

Para descubrir este continente en miniatura ¿Qué te parecería tener una ruta diaria pensada para entrar en contacto cada día con uno de los “5 elementos” de la naturaleza y poder así impregnarte de toda la energía de la isla?

Disfruta de cada momento a tu manera y a tu ritmo con nuestras rutas diarias de los 5 elementos.

Empezamos hoy presentándote la ruta que te proponemos para entrar en contacto con el elemento tierra. Al fin y al cabo, si has alquilado un coche con TopCar, es seguro que te encantará sentir la sensación de libertad de conducir por sinuosas carreteras, a veces desérticas y a veces llenas de vida, adentrarte hasta los pueblos más pintorescos, subir las montañas más altas, visitar las playas más animadas o disfrutar de actividades en la naturaleza dignas de un aventurero. No es que ir de compras se considere un deporte de aventura en Gran Canaria, pero la cantidad de Centros Comerciales y oferta de la isla puede considerarse una forma aceptada para ejercitar las piernas, y por qué no decirlo, una idea genial para mimarnos y consentirnos, al fin y al cabo, estamos de vacaciones en el paraíso.

Todo esto y mucho más te espera en nuestra ruta especial Tierra pero puedes empezar ya a disfrutar de tus descuentos especiales en actividades, solo por ser cliente de TopCar.

Noticias relacionadas