15 de Abril de 2015
Vacaciones

Parque Natural de Corralejo

Parque Natural de Corralejo

Después de alquilar un coche con @topcarhire en el aeropuerto de Fuerteventura, puede conducir hacia el norte de la isla. Allí encontrará el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, esta zona tiene 9 kms de costa y hay una gran variedad de playas.

La playa Punta Prieta, también llamada flag beach, tiene más de medio kilómetro de longitud, y una anchura de 35 metros, es de fina arena dorada, ventosa y de oleaje moderado. Se practica el windsurf, surf, y kitesurf.

Grandes Playas son una serie de preciosas playas consecutivas que suele haber bastantes turistas, porque hay hoteles en la cercanía. Abarca unos 3 kilómetros y medio de longitud, y va desde la Playa del Caserón hasta la Playa del Bajo Dormidero.

La playa de El Burro, La playa de El Moro, y la playa de El Dormidero son playas con largas extensiones de arena, no hay hoteles alrededor y también se permite el nudismo.

En la carretera FV-1 hay zonas para aparcar y acceder a estas playas. Solo se puede aparcar en las zonas habilitadas para este fin y está prohibido aparcar en zonas de dunas.

Noticias relacionadas

  • Semana Santa en las Islas Canarias

    25 de Marzo de 2015

    En #SemanaSanta en las Islas Canarias, además de disfrutar del sol en las playas, puede realizar las otras actividades, como son:

  • Feria Internacional del Mar (Fimar)

    19 de Marzo de 2015

    La Feria Internacional del Mar (#Fimar) se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo. Esta Feria está dentro del sector náutico y marino, se realizarán diferentes actividades para niños y para adultos, cooking shows, exposiciones, talleres y exhibiciones de: piragüismo, paddel surf, salvamento marítimo y vela latina canaria.

  • ¿Ha probado el Gofio?

    11 de Marzo de 2015

    Hoy escribimos sobre el Gofio que es un alimento típico canario compuesto por una harina no cernida de cereales tostados, generalmente de trigo o maíz, este segundo conocido como “millo” en Canarias. Tiene aspecto similar a la harina blanca pero con un tono más oscuro o amarillento.