TopCar obtiene el sello Safe Tourism Certified

TopCar obtiene el sello Safe Tourism Certified

9 julio 2020


Nos sentimos muy felices de poder anunciar hoy que TopCar se ha convertido en el primer rent a Car de España en obtener el sello “Safe Tourism Certified”, una certificación creada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), por encargo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Turismo que distingue a aquellas empresas turísticas que han implantado con éxito todas las medidas y protocolos de seguridad recogidos en el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19. 
 
La certificación obtenida supone un paso más en nuestro firme compromiso con el bienestar y la seguridad de nuestros clientes. Previamente desde TopCar se realizaron las gestiones oportunas para la obtención del distintivo de compromiso de turismo responsable “Responsible Tourism” otorgado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo mostrando desde ese momento nuestra clara intención en seguir fielmente la guía de medidas para la reducción del contagio por el coronavirus Sars-Cov-2 publicada por este organismo. 
 
Este nuevo sello “Safe Tourism Certified” nos aporta una garantía adicional pues supone el reconocimiento por parte de una marca de reputación internacional a nuestra labor en la implantación de los nuevos protocolos.  
 
Cabe señalar que nuestras oficinas han recibido la pasada semana la visita de empresas auditoras independientes quienes han valorado y certificado la correcta aplicación por parte de TopCar de todas las medidas destinadas a reforzar la prevención y crear un entorno seguro para turistas y residentes, así como para nuestros propios empleados quienes representan un valor fundamental de nuestra empresa. 
 
Entre las medidas específicas tomadas, podemos destacar la especial desinfección de nuestros vehículos, llevada a cabo por personal cualificado, con productos certificados y cumpliendo la normativa de seguridad, así como la limpieza frecuente de las zonas de contacto en las áreas de recepción y zonas en las que se desarrolla la atención de los clientes.  
 
También cabe señalar otras medidas importantes tomadas de cara a priorizar el uso de medios online, como el sistema de check-in online que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra web que permite reducir al máximo los tiempos de espera en los mostradores de las oficinas y el uso de tecnología contactless para minimizar al máximo el contacto en el momento de la recogida y entrega de los vehículos alquilados. (Más info)
 
Con esta nueva distinción, TopCar quiere también contribuir de forma consciente al desarrollo de una oferta de servicios de alquiler de coches adaptada a los nuevos tiempos que ayude a reforzar la imagen de Canarias como destino turístico seguro que ofrece todas las garantías de seguridad en toda la cadena de valor de la actividad turística. 
 
TopCar realiza su labor en diversas oficinas que se encuentran localizadas en los principales aeropuertos y zonas turísticas de las islas  canarias y desde hace más de 30 años mantiene su compromiso de mantener una oferta de alquiler de coches a la altura de los más altos estándares de calidad, honestidad y seguridad. El nuevo sello obtenido viene a refrendar que seguimos manteniéndonos siempre fieles a los valores que representan nuestra marca.